Comercialización y Distribución:
Herramientas y Canales. Hacemos que su alojamiento esté donde necesite estar, bien visible y con presencia en los mercados y todos los portales.
Check-in / Check-out:
Contacto con los huéspedes. Recepción y bienvenida a la casa. Explicación de los detalles del Alojamiento. Entrega de llaves. Explicación y consejos de la ciudad. Confección y envío de parte policial.
Gestión de las Reservas:
Gestionamos su calendario de reservas. Contestamos las peticiones de sus clientes, nos encargamos de los pagos y gestionamos los overbookings y las cancelaciones.
Atención al Cliente:
Atención telefónica y e-mail. Servicio de Atención al Cliente multilingüe 24h. Seguimiento de Opiniones. Seguimiento y Resolución de quejas (Nivel cliente y nivel establecimiento).
Política de Precios:
Planificación de los canales de venta para aumentar el beneficio de su propiedad.
Gestión de los canales de Venta (booking, Airbnb...) para sacarle el mayor rendimiento.
Limpieza
Nos preocupamos de que su alojamiento tenga la mejor presentación. Limpieza completa de baños. Preparación de las camas. Limpieza de cocina, incluyendo todas las superficies y electrodomésticos. Barrido, fregado y retirada de polvo. Retirada de la basura.